ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved Preview Early Access

¿Llega el juego de dinosaurios definitivo?

ARK: Survival Evolved es un juego de dinosaurios y supervivencia para PC que se encuentra actualmente en formado Acceso Anticipado en Steam. Un Acceso Anticipado es algo así como una demo que se va ampliando progresivamente con nuevo contenido pero, por desgracia, no te la puedes descargar gratis. Ver descripción completa

ARK: Survival Evolved es un juego de dinosaurios y supervivencia para PC que se encuentra actualmente en formado Acceso Anticipado en Steam. Un Acceso Anticipado es algo así como una demo que se va ampliando progresivamente con nuevo contenido pero, por desgracia, no te la puedes descargar gratis.

Bienvenidos a Jurassic ARK

ARK: Survival Evolved se parece más a Minecraft que a The Forest: sin conocer muy bien los detalles llegas a una isla repleta de dinosaurios. Tu misión será descubrir qué ha ocurrido mientras sobrevives junto a otros usuarios, ya que ARK es un juego con Modo Online. Por lo tanto buscareis recursos, creareis nuevos objetos mediante un sistema de crafteo, edificareis construcciones y refugios… Solo que en esta ocasión poco podrá hacer tu cabañita de madera ante el pisotón de un T-Rex.

La presencia de dinosaurios es lo que diferencia ARK de otros juegos similares como The Long Dark o el ya mencionado The Forest. ¡Es como vivir en tu propia versión de Jurassic Park! Una expedición bajo el agua puede verse truncada por la presencia de un megalodon. Doma a un pterodáctilo  (¡sí, puedes domesticar dinosaurios!) y surca los cielos. O ármate hasta los dientes por si una jauría de velociraptores te ataca en la jungla.

¿Qué significa realmente el Acceso Anticipado?

¿Te llama la atención? ¿Quieres descargar ARK: Survival Evolved a la de ya? Antes un aviso: ARK Survival Evolved se encuentra en Acceso Anticipado. El juego tiene poco contenido, algunos de sus sistemas de jugabilidad no funcionan y hay errores por doquier. Es posible que tus amigos y tú os esforcéis en matar a un T-Rex para conseguir su piel para que luego el dinosaurio empiece a ascender por los cielos, convirtiéndose en un premio inalcanzable.

Otro aviso importante: ARK Survival Evolved ha salido pesimamente optimizado. Si no cuentas con un PC potente es más que probable que te funcione a tirones y con bloqueos. Si tienes un PC de gama baja te recomendamos esperar a que su desarrolladora optimice esta isla de dinosaurios.

¿Has leído todas las advertencias y aun así tu corazón aventurero te reclama visitar esta isla? ¡Adelante entonces! Descarga ARK Survival Evolved y disfruta mientras ves cómo este prometedor juego de dinosaurios evoluciona para intentar sobrevivir en un género repleto de competencia dura.

ARK: Survival Evolved

Descargar

ARK: Survival Evolved Preview Early Access

— Opinión usuarios — sobre ARK: Survival Evolved

  • Mauricio Vidal1141220344

    por Mauricio Vidal1141220344

    "me encanta"

    es un juego muy bueno y me encanta que se puedan adoptar los animales. Más.

    analizado el 28 de julio de 2017

  • Gabriel Eyherabidw

    por Gabriel Eyherabidw

    "muy buenoos graficos"

    es muy bueno algunos bajos en cosas raras los servidores van vien. Más.

    analizado el 27 de julio de 2017

  • Rafael Rodriguez1056214084

    por Rafael Rodriguez1056214084

    "buen y gran juego con muy buenos"

    es un buen juego con lo que e visto en internet desde que vi esto en internet me encanto. Más.

    analizado el 15 de julio de 2017

  • Diego espada meneses

    por Diego espada meneses

    "que va fatal "

    que al descargarlo de esta página de de pena. es igual que el juego normal pero va lento . Más.

    analizado el 4 de julio de 2017

  • Richard López1085810844

    por Richard López1085810844

    "buen juego"

    es un muy buen juego y es de dinosaurios y de construir bases . Más.

    analizado el 3 de julio de 2017

  • Johana Palacio Campo

    por Johana Palacio Campo

    "ES EL MEJOR"

    ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE LA VIDA DEL AMOR DE TODO. Más.

    analizado el 18 de junio de 2017